Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Mujer procedente de EEUU vive en aeropuerto de Cancún hace seis días

EFE referencial
EFE referencial

Se trata de Marcela Silvia Montaño Mancera, de 45 años de edad, de nacionalidad mexicana.

Una mujer mexicana, que llegó en un vuelo desde Estados Unidos, vive en el aeropuerto de Cancún en el Caribe mexicano desde el pasado 30 de junio, confirmaron autoridades locales.

Agentes de la Policía Federal asignados a la terminal aérea confirmaron a Efe que se trata de Marcela Silvia Montaño Mancera, de 45 años de edad, de nacionalidad mexicana, quien es vigilada permanentemente por motivos de seguridad, pero que no puede ser detenida pues no ha cometido ningún delito.

Trabajadores del aeropuerto relataron que desde hace varios días han visto a la mujer caminar por los pasillos de las terminales 1 y 2, duerme en el piso, se asea en los sanitarios y suele retirar dinero de un cajero electrónico para comer en los restaurantes del área de registro de pasajeros.

"A simple vista parece una pasajera normal, la gente no repara en ella, pero nosotros la hemos visto todos los días desde hace casi una semana, no somos médicos pero es evidente que tiene problemas, algunos compañeros han intentado platicar con ella, pero por momentos como que se pierde", comentó uno de los encargados de mostrador de las aerolíneas.

Uno de los Agentes de la PFP explicó que la mujer no ha presentado signos de violencia y mantiene una actitud tranquila y amable, no obstante, comenta que constantemente se le ve hablando sola en español e inglés.

Añadió que hasta ahora, los únicos datos que se tienen de ella se obtuvieron durante una "revisión de rutina" donde presentó un pasaporte mexicano, que la identifica como Marcela Silvia Montaño Mancera, originaria del Distrito Federal, quien nació el 2 de mayo de 1968.

Según fuentes de la Policía, ya se han girado instrucciones para tratar de localizar a algún familiar, pero hasta el momento no se han obtenido resultados.

EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA