Nicolás Maduro: Oposición pensaba que presidente Chávez estaba muerto

´Ellos (la oposición) pensaban que el comandante en jefe estaba en coma o muerto´, manifestó.

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, declaró de manera pública luego de que se difundieran fotografías de la convalecencia de Hugo Chávez. “Ellos (la oposición) pensaban que el comandante en jefe estaba en coma o muerto”, manifestó.

"No podemos decirlo de otra forma. Lo que la oposición destila es odio, desprecio a la vida", dijo Maduro en un discurso tras un desfile cívico-militar en la región central de Aragua.

Afirmó que ‘el odio’ de la oposición contra el gobierno de Chávez contrasta con las manifestaciones de afecto de los seguidores del líder bolivariano.

“Cuando salió la foto del comandante en La Habana, la emoción de nuestros soldados de armas llegó hasta las lágrimas, lágrimas de vida, lágrimas de hombres y mujeres que sienten en su corazón una lealtad y agradecimiento especial", señaló.

Como se recuerda, el gobierno divulgó el viernes pasado unas fotografías del presidente de Venezuela, donde se luce sonriente con sus dos hijas. Asimismo, revelaron un informe que señaló que persiste la insuficiencia respiratoria del mandatario.