Niños correrán con sus padres en carrera que organiza Inabif

'Inabif 7K' será este 7 de julio, partirá del Parque de la Reserva y pasará por los distritos de Jesús María, San Isidro, Lince y Lima Cercado.
Inabif

Niños correrán con sus padres el domingo 7 de julio desde las 9 de la mañana, en una carrera que organiza el Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif).

‘Inabif 7K’ partirá del Parque de la Reserva y pasará por los distritos de Jesús María, San Isidro, Lince y Lima Cercado.

La donación por persona es de 45 soles y las inscripciones pueden hacerse vía online en www.inabif.gob.pe

Nancy Tolentino Gamarra, directora de la entidad adscrita al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), precisó que los fondos recaudados serán para mejorar un ambiente de 700 metros cuadrados, donde ofrecerán servicios terapéuticos y programas de animación sociocultural a sus residentes.

La funcionaria precisó que la carrera de los 7 kilómetros se produce por cuarto año consecutivo y se da en el marco del 74 aniversario de Inabif.

"Se busca la participación de la sociedad, de la mano del Estado, para sensibilizar y mejorar los servicios que se ofrecen a los niños, niñas y adolescentes con discapacidad", expresó.

Sepa más: