Oportúnity Center en Lima Norte

Diecisiete mil 500 Consultoras y Directoras de Lima Norte podrán formarse como especialistas de Belleza y recibir entrenamiento.

Desde hoy las mujeres de Independencia, Los Olivos, San Martín de Porres, Carabayllo, Comas, Puente Piedra, Santa Rosa y Ancón cuentan con una ruta más fácil para alcanzar el éxito como empresarias independientes de la belleza y gestoras de su propia oportunidad de negocio.  Ello gracias, al Oportúnity Center Unique de Lima Norte, un nuevo espacio de entrenamiento especializado que inauguró Unique en el Perú, dedicado al entrenamiento permanente de sus Consultoras y Directoras en temas de belleza, desarrollo personal y gestión empresarial.

Javier Rusca, gerente general de Unique, consideró esta inauguración como un paso importante para la empresa, ya que se trata de una gran inversión destinada a reforzar el aprendizaje de sus empresarias independientes de Lima Norte, de manera descentralizada. “Lima Norte alberga casi al 28% de la población de Lima Metropolitana y su gran desarrollo económico es evidente. Este crecimiento se refleja también en nuestras Consultoras y Directoras de esta zona de la capital, quienes día a día se enfrentan a nuevos retos y nos sorprenden gratamente con sus logros. Unique cumple hoy el compromiso de estar cada vez más cerca de ellas físicamente, con un espacio en el que puedan recibir entrenamiento necesario para convertirse en empresarias de éxito, en beneficio de sus familias y de su entorno”, expresó Rusca.

El Oportúnity Center de Lima Norte, ubicado en la Av. Pacífico 563 en el distrito de Independencia, se suma a los Centros de Entrenamiento que Unique tiene en las ciudades de Lima, Trujillo, Chiclayo, Piura, Arequipa e Ica, con el objetivo de guiar paso a paso a sus Consultoras y  Directoras. Las mujeres Unique se capacitan tanto en temas de belleza y cuidado personal, como en autoestima, administración y gestión empresarial, lo que las ayuda a convertirse en empresarias de éxito y en beneficio de sus familias y de su entorno.

“Nos preocupamos siempre por entrenar a nuestras empresarias independientes porque ellas son nuestra principal carta de presentación con el público. Mientras más información tenga sobre cosmética y gestión administrativa, mucho mejor podrán hablar de las bondades de nuestros productos y de la posibilidad de tener un negocio propio, convirtiéndose en empresarias Unique. Todos nuestros esfuerzos de infraestructura y logística apuntan a ese objetivo. Así renovamos la confianza no solo en ellas, sino en nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio”, puntualizó Javier Rusca.