Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

´Osama bin Laden´ sigue vivo y está en Colombia

Hichster Londoño se dejó crecer la barba tras atentado a Torres Gemelas de Nueva York. Confiesa que nunca ha tenido que utilizar su AK-47 y sopla su silbato en su función como vigilante.

 

Hichster Londoño Hasmet no es un colombiano cualquiera. Es un pintoresco celador de un parqueadero de automóviles del central barrio bogotano de Santafé, en el que por sus calles se pasean prostitutas y travestis, pero también "Osama Bin Laden".

Londoño Hasmet es el "Osama" colombiano, quien, como el árabe, no suelta un silbato ni su fusil, un lustroso AK-47 de madera, además de una larga barba, una cazadora de fatiga y el infaltable turbante blanco.

"El guardián del barrio Santafé", como también lo conocen sus vecinos, decidió un día de 2001 que cambiaría su aspecto, y guardó para siempre su pasamontañas que usó más de 5 años, y lo cambió por un turbante.

Se dejó crecer la barba y el bigote desde el día en que le mostraron unas fotografías en las que se identificó con el inductor del ataque a las Torres Gemelas de Nueva York.

Los comerciantes y vecinos de este barrio bogotano lo saludan y lo nombran por su apodo. Él se acerca con un abrazo y una sonrisa y los conductores desde sus vehículos hacen sonar sus bocinas y le llaman para fotografiarse con quien fuera uno de los asesinos más buscados del mundo.

Londoño Hasmet confiesa que nunca ha tenido que utilizar su AK-47 y sopla su silbato en su función como vigilante, que realza con un cuchillo de 20 centímetros y un gas paralizante para cuidar los vehículos a su cargo en la zona.

Revela también que nunca ha tenido que irse a los golpes con un ladrón porque como él dice, con su presencia "es suficiente".

Londoño Hasmet tiene en su billetera un recorte de periódico con una fotografía del verdadero Osama cuando estaba joven, y sin miedo, muestra su identificación colombiana para demostrar su enorme parecido.

El verdadero Osama, el terrorista más buscado del mundo, fue muerto por comandos especiales norteamericanos en Pakistán. El colombiano trabaja en Bogotá y saca provecho de la leyenda de su gemelo. 

EFE

 

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA