Oscar 2010: Importante medio español elogia a La teta asustada

Radio Televisión Española dedicó todo un artículo al filme peruano, asegurando que la película posee un atractivo visual irresistible e imágenes novedosas.
El filme peruano nominado a los premios Oscaren la categoría Mejor Película Extranjera, "La teta asustada", se ha convertido en una de las películas preferidas de la crítica española.

Y es que el portal de Radio Televisión Española (RTVE) dedicó todo un artículo al filme de Claudia Llosa, asegurando que la cinta posee un "atractivo visual irresistible" e "imágenes novedosas".

"La enorme capacidad para crear mundos propios que Claudia Llosa había demostrado en Madeinusa queda confirmada con creces en este segundo largometraje de la directora peruana", señala el escrito.

"La Teta Asustada tiene un atractivo visual irresistible: imágenes novedosas que nos hablan de la necesidad de imponer la vida sobre la muerte, de cerrar las puertas del pasado y abrir las puertas de la reconciliación".
 
Asimismo, RTVE destaca "el magnético rostro y la bellísima voz" de la protagonista de la cinta, Magaly Solier: "Dominan este conmovedor relato, que puede ser leído, también como una alegoría de la historia reciente de Perú."

La ceremonia del Oscar será transmitida en vivo, este domingo y desde el legendario Teatro Kodak, por la señal de Frecuencia Latina.  

Asimismo, RPP.com.pe realizará una transmisión Minuto a Minuto de la gala.

Ya comenzó la cuenta regresiva: Siga paso a paso el Oscar 2010