Padre de niño con muerte cerebral exige justicia

Santos Gavino, padre del pequeño Alexander de 9 años, dijo que ninguna autoridad de la Municipalidad de Carabayllo se ha comunicado con su familia.
Andina - Referencial

Santos Gavino, padre del pequeño Alexander de 9 años, quien tiene muerte cerebral luego que le cayera encima un tobogán de metal, exigió que se haga justicia y se determine a los responsables de que su hijo se encuentre en ese estado.

"Yo pido y espero que se haga justicia, que salga todo a la luz y se hagan responsables para que se eviten muchos accidentes", expresó en diálogo con RPP Noticias.

Pese a que la ministra de la Mujer, Ana Jara, informó que el menor tiene muerte cerebral, el progenitor manifestó tener esperanza de que su hijo se recupere al señalar que hasta el martes último su hijo seguía en estado de coma.

Gavino, carpintero de oficio, dijo que ninguna autoridad de la Municipalidad de Carabayllo se ha comunicado con su familia, pero tampoco han buscado tomar contacto.

Comentó que una representante de la empresa que desarrolló los juegos, siendo uno de ellos el que colapsó sobre el pequeño Alexander, le ha expresado que lo apoyarán en lo que esté a su alcance.