Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Panamá será sede por primera vez de Vogue en Vivo

Foto referencial
Foto referencial

En los últimos dos años, el evento se realizó en Lima, logrando posicionarse como el más importante de moda y lujo en la región.

La famosa revista de modas Vogue presentará por primera vez en Panamá "Vogue en Vivo", cuyo objetivo es acercar a los consumidores a las marcas con la única finalidad de celebrar la moda, informaron fuentes empresariales.

"Vogue en Vivo" en los últimos dos años se llevó a cabo en Perú, en la ciudad de Lima y se logró posicionar como el evento más importante de la región en cuanto a moda y lujo se refiere.

"Por primera vez, Panamá se une a la celebración de "Vogue en Vivo", una gran iniciativa creada por Vogue cuyo objetivo es acercar a los consumidores a las marcas con la única finalidad de celebrar la moda pero sobre todo de recordar lo divertido que es ir de compras y de llevar en vivo el espíritu de las páginas de la llamada "Biblia de la Moda"", se lee en un comunicado.

"Me siento muy emocionada de poder llevar por primera vez esta iniciativa a Panamá, ya que se destaca por el enorme interés de la gente en la moda y las tendencias, reflejo de lo anterior es la presencia de grandes marcas internacionales en este país", dijo Kelly Talamas, directora editorial de Vogue México & Latinoamérica.

La actividad se celebrará del 29 de agosto al 1 de septiembre próximos en el exclusivo centro comercial "Multiplaza", de la capital panameña, "símbolo de moda, lujo y estilo de vida", apuntó.

"Estamos seguros que esta noche el ir de compras a Multiplaza Panamá adquirirá un sentido totalmente nuevo e inimaginable", añadió Eva Hughes CEO y directora general de Condé Nast México y Latinoamérica.

Hughes aseguró que "unidos lograremos que este gran país brille esa noche con fuerza y con el espíritu que resume toda la magia de Vogue".

EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA