Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Pasó en la semana: Muere un hombre en violento desalojo de la PNP en Cajamarca, Suspenden elecciones en la FPF, Analí Gómez se proclama campeona mundial de surf

RPP
RPP

Muere un hombre en violento desalojo de la PNP en Cajamarca, Suspenden elecciones en la FPF, Analí Gómez se proclama campeona mundial de surf.

ANALÍ GÓMEZ CAMPEONA MUNDIAL DE SURF

La tablista Analí Gómez le regaló al Perú la ganó la medalla de oro en los ISA World Surfing Games, tras vencer a la ecuatoriana Dominc Barona.

En una serie muy reñida, la popular "Negra" logró alzarse con la presea dorada al sumar 12.86 puntos, dejando la plata a Dominic, quien hizo 12.53 unidades.

 

SUSPENDEN ELECCIONES EN FPF

Las elecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) quedaron suspendidas, hasta nuevo aviso, luego de que la asamblea de bases acordara por unanimidad desarticular el comité electoral, presidido por José Luis Noriega, quien tachó las listas de Manuel Burga y Agustín Lozano.

No obstante, la descomposición del comité permitirá a Burga y Lozano presentarse nuevamente como aspirantes a la presidencia de la federación, lo que debería suceder en los próximos 30 días, según informó el que era único candidato, Freddy Ames.

La asamblea de bases estuvo conformada por 11 de los clubes profesionales de primera división (Universitario, Alianza Lima, Melgar y Cienciano no participaron debido a que se encuentran en proceso concursal) y las 25 federaciones departamentales.

 

DESALOJO DE VIVIENDA DEJA UN MUERTO

El desalojo de una vivienda ubicada en prolongación Diego Ferré, en la ciudad de Cajamarca, dejó una persona muerta. Se trata del propietario del inmueble identificado como Fidel Flores Vásquez, quien perdió la vida luego de recibir un disparo de la policía. Aún no se confirma si fue con un arma lanza gas lacrimógeno o con un arma de fuego.

La víctima fue trasladada de emergencia al Hospital Regional de Cajamarca donde falleció. 

Los vecinos de la vivienda tras enterarse de la noticia, tomaron la casa y se prepararon para realizar una manifestación hacia las instalaciones de la Dirincri.

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA