Pasó hoy: Aurelio Pastor calificó de política la sentencia en su contra, Boca Juniors fue descalificado de la Copa Libertadores, Hugo Apaza, imitador de Ricardo Montaner, fue el ganador de Yo Soy

Aurelio Pastor calificó de política la sentencia en su contra, Boca Juniors fue descalificado de la Copa Libertadores, Hugo Apaza, imitador de Ricardo Montaner, fue el ganador de Yo Soy.
RPP

PASTOR

Como “política” y “hecha a pedido” calificó Aurelio Pastor, exministro de Justicia del segundo gobierno aprista, la sentencia en su contra de cuatro años de prisión efectiva por el delito de tráfico de influencias.

Pastor utilizó su cuenta de Twitter para hacer conocer su posición respecto a la condena emitida este viernes por la Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Lima, en la que dijo sentirse preocupado por el “atentado contra el libre ejercicio de abogacía”.

Asimismo, mencionó que confía en la “objetividad de las instancias” que resolverá su caso.

CHAU BOCA

A través de un comunicado en su cuenta de twitter, la CONMEBOL dio a conocer el fallo sobre los incidentes que se presentaron el pasado jueves en el Boca Juniors - River Plate jugado en ´La Bombonera correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El punto uno del documento, confirma la descalificación de Boca Juniors de esta Copa Libertadores, sin embargo también deja en claro que el club ´xeneize´está habilitado para futuras competencias continentales. .

Además, Boca Juniors tendrán que jugar los próximos cuatro encuentros (en competiciones internacionales) sin público y cuando lo haga de visita no podrá vender entradas a sus aficionados en el mismo número de partido.

MONTANER

Yo Soy culminó su 12va temporada en una masiva final que se realizó en el Parque Zonal Mayta Cápac de San Martín de Porres, con los imitadores de Guiller, Joe Cocker, Sandro y Ricardo Montaner como finalistas.

Miles de personas se dieron cita en el complejo para ser testigos de la lucha final de los imitadores y mediante votos vía telefónica y mensajes de texto, uno a uno fueron quedando en el camino hasta elegir al ganador absoluto de la temporada.

En cuarto lugar quedó Guiller, Joe Cocker ocupó el tercer lugar, y en un vibrante momento, Ricardo Montaner superó a Sandro y logró hacerse del primer lugar, cargando el trofeo frente a miles y cargando la jugosa suma de 25 mil dólares como premio al primer lugar.

Sepa más: