Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Pasó hoy: Avioneta de la PNP se estrelló en VMT y no dejó sobrevivientes; Falleció la duquesa de Alba a los 88 años; Sporting Cristal venció 3-2 a Alianza Lima y se acerca al título del Clausura

RPP
RPP

Avioneta de la PNP se estrelló en VMT y no dejó sobrevivientes. Además, falleció la duquesa de Alba a los 88 años. Y también, Sporting Cristal venció 3-2 a Alianza Lima y se acerca al título del Clausura.

Avioneta de la PNP se estrelló en VMT y no dejó sobrevivientes.

La avioneta  cubría el itinerario Lima – Pisco y se encontraba sobrevolando la zona del hipódromo de Monterrico cuando dejó de emitir sus reportes. Al ser emitidas señales de radar, la Fuerza Aérea del Perú activó inmediatamente el Sistema de Búsqueda, Salvamento y Rescate (SAR), marcando su posición a 9 kilómetros aproximadamente de la Base Aérea Las Palmas.

El coronel de la Policía, Pedro Vildoso, fue el encargado de informar que no habían sobrevivientes. Por la noche, en el lugar del accidente, el sub oficial de la Policía, Hilton Rosales Huerta, comentó lo difícil que resultaba el acceso a la zona donde la avioneta cayó, sin conocerse las causas, hasta el momento.

Al promediar las 10.40 pm. las autoridades procedieron a levantar los restos de los tres tripulantes fallecidos en el accidente que sufrió la avioneta de la Policía Nacional al precipitarse en un cerro de Villa María del Triunfo.

 

Falleció la duquesa de Alba a los 88 años

La duquesa de Alba, la mujer con más títulos nobiliarios de España, falleció este jueves en su casa de Sevilla y deja la imagen de una aristócrata que, fiel a las tradiciones de su rango y su dinastía, fue capaz de superar las convenciones sociales y vivir sin ataduras.

Cayetana Fitz-James Stuart y de Silva, décimo octava duquesa de Alba, murió hoy a los 88 años y la noticia, aunque esperada por la evolución de su salud en los últimos días, ha acaparado la atención de los medios digitales, emisoras de radio y televisiones en España.

Prueba de la popularidad de una mujer que no hizo de sus títulos y riqueza una excusa para apartarse de una vida cercana a cualquier ciudadano de a pie.

 

Sporting Cristal venció 3-2 a Alianza Lima y se acerca al título del Clausura

En un disputado encuentro en el estadio Nacional, Sporting Cristal derrotó 3-2 a Alianza Lima consiguiendo un importante triunfo que le ayuda a consolidar su liderazgo y soñar con obtener el título del Torneo Clausura.

Con este triunfo, Sporting Cristal se ubica en lo más alto de la tabla del campeonato al sumar 32 unidades, mientras que Alianza Lima sufrió su primera derrota y se mantiene en el segundo lugar con 27 puntos, a falta de dos duelos por disputar.

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA