Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Pasó hoy: Miembros del Movadef salen del penal Piedras Gordas, confirman tacha contra la candidatura de Carlos Burgos y familiares y amigos le dan el último adiós a Rafael Santa Cruz

RPP
RPP

Entérate de las noticias que más destacaron el martes 05 de agosto de 2014.

CÚPULA DE MOVADEF LIBRE

Alfredo Crespo y otros seis integrantes del Movadef abandonaron esta tarde el penal de Piedras Gordas tras la decisión judicial que ordenó cambiar la orden de prisión preventiva de nueve meses, por una de comparecencia restringida con impedimento de salida del país.

Crespo fue liberado junto con Carlos Alfonso Gamero Quispe, Walter Andrés Huamanchumo Morante, Olmer Lenon Apac Vega y Fernando Claudio Olórtegui Crispín, detenidos durante la operación policial Perseo. También salió de Piedras Gordas Edwin Genovés Canchari, procesado por su presunta vinculación con Movadef.

TACHAN A CARLOS BURGOS

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) confirmó la tacha presentada contra la candidatura de Carlos Burgos a la Alcaldía de San Juan de Lurigancho por Solidaridad Nacional.

“El Pleno del JNE confirmó la decisión del JEE (Jurado Electoral Especial) Lima Este, que declaró fundada la tacha presentada contra Carlos Burgos”, informó el órgano electoral a través de su cuenta en la red social Twitter.

EL ÚLTIMO ADIÓS

Los restos del músico y actor Rafael Santa Cruz abandonaron este martes las instalaciones del Auditorio Nasca del Museo de la Nación, al que acudieron conocidas figuras de la farándula y política nacional, así como amigos y familiares.

A ritmo de cajón, el féretro fue cargado por sus amigos, familiares y compañeros, quienes resaltaron su carisma, su cariño y su trabajo por sacar adelante muchos proyectos para rescatar la cultura afroperuana.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA