Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Pasó hoy: Pago a fonavistas se adelanta para este sabado 17, Solorzano convoca a Comisión Permanente para discutir Ley Juvenil, La U perdió contra Nacional de Uruguay y no pudo alzar Copa Bandes

RPP
RPP

Pago a fonavistas se adelanta para este sabado 17, Solorzano convoca a Comisión Permanente para discutir Ley Juvenil, La U perdió contra Nacional de Uruguay y no pudo alzar Copa Bandes.

PAGO SE ADELANTA

El ministro de Economía y Finanzas, Alonso Segura, informó este miércoles que el pago a los fonavistas será este sábado 17 de enero y ya no el lunes 19 como había estado previsto inicialmente.

En conferencia de prensa, Segura instó a los fonavistas a verificar si están incluidos en el primer padrón de devoluciones.

"Verifiquen en la página web o llamen al teléfono. Si no están incluidos no desesperen porque van a seguir incorporándose padrones cada seis meses, se va a continuar intensivamente trabajando en los siguientes meses para pagar lo antes posible", señaló el titular del MEF.

DEBATE

La presidenta del Congreso, Ana María Solórzano, convocó para el próximo miércoles 28 de enero a la Comisión Permanente, a fin de discutir las diversas propuestas legislativas relacionadas con la ley laboral juvenil, entre ellas su eventual derogatoria.

En declaraciones a la prensa, Solórzano refirió que durante la última reunión de la Junta de Portavoces se acordó que la fecha de la convocatoria quedaba a criterio de la presidenta del Congreso.

“Lo bueno del Parlamento es que todo está grabado. Y pueden tener el acta donde yo me comprometí, como presidenta, a señalar el día en que iba a sesionar la Comisión Permanente y es lo que estamos haciendo el día de hoy”, comentó.

PERDIÓ LA U

Universitario no pudo levantar su primer título del 2015 tras perder 2-1 ante Nacional uruguayo en la final de la Copa Bandes, cotejo desarrollado en el mítico estadio Centenario de Uruguay.

Los goles del cuadro "charrúa" fueron marcados por Santiago Romero y Gonzalo Ramos. El descuento llegó gracias a Carlos Grossmuller de buena factura.

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA