Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Pepe Vásquez: ´Lo que me ha pasado no es una desgracia, si no una dicha´

Con el ánimo en alto, cantante envió mensaje de prevención al público que durante las últimas semanas ha estado pendiente de su salud.

Conversó en exclusiva con el programa En escena de RPP Noticias. Pepe Vásquez ha tomado con valentía y optimismo la amputación de su pierna derecha. “Lo que me ha pasado no es una desgracia, sino una dicha, una nueva vida”, dijo el cantante criollo al dialogar con Eva Ayllón, quien participó como conductora invitada del programa.

Pepe agradeció las muestras de solidaridad que ha recibido en los duros momentos que le tocó vivir y envió un mensaje de prevención sobre la necesidad de comer saludablemente.

 “Por favor, a todos mis amigos, compañeros y a todo el Perú, la prevención es lo que no nos va a llevar a la debacle. No maltraten su vida”, dijo.

 “Muchísimas gracias al Perú en pleno, a Armando Massé y Apdayc, a los congresistas Abugattás, Chacón y otros, por preocuparse por mí y otorgarme una pensión de gracia”, señaló.

Eva Ayllón le mandó palabras de elogio y comentó que el tema “Raíces al festejo” y “Le dije a papá” son de la autoría de Vásquez, porque fue testigo de su inspiración. “No me interesa comprarme un pleito a estas alturas, pero me consta que los dos temas son de Pepe Vásquez”.

Finalmente, comentó sobre el disco que le está produciendo a Pepe Ortega, donde intervendrán Eva Ayllón y Gianmarco , por lo que calificó que lo que le ha sucedido no es una desgracia, sino una dicha.

-------------------------------------
 EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos a partir de la 1:30 pm con la conducción de Johnny Padilla  Orbegoso.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA