Perfumes florales y frutales son los indicados para la primavera

El perfumista francés Laurente Le Guernec explicó que una mujer debe dejar un aroma delicioso cuando camine, porque así logrará lucir más sensual.

La belleza de una mujer se mide, en gran parte, por cómo luce y no se trata solo de llevar un buen maquillaje o vestuario, sino también de dejar un delicioso aroma por dónde camina. Por tal motivo utilizar un buen perfume es clave para lucir sensuales.

El perfumista francés Laurente Le Guernec explica que esto “es lo más importante” pues también se cautiva oliendo muy bien.

Dedicado a crear las mejores fragancias de diversas personalidades de Hollywood, se animó a recomendar un perfume ideal para la temporada de primavera en nuestro país.

“Depende de la parte cultural o del continente. Por ejemplo, en Brasil se usa mucho la lavanda y en América Latina la vainilla. Para esta temporada las fragancias florales y frutales van muy bien. También los que tiene un aroma muy sensual”, explicó.

Le Guernec  recordó que ha trabajo con artistas como Jennifer Anisto, Sarah Jessica Parker, entre otros y que ellos, lo primero que buscan con un perfume, es mostrar su lado personal y lo que transmiten en el escenario.

Su última creación ha sido el perfume de la integrante de Black Eyed Peas, Fergie, ‘Outspoken Intense’.