Perú dijo presente en evento culinario en Los Ángeles

La chef de cocina china Dora Yep participó en el evento culinario internacional ´Unite the Flavors. Create a Legacy´ al que asistieron cocineros de varios países.
Difusi

Culminó en la Ciudad de Los Ángeles, el evento culinario internacional “Unite the Flavors. Create a Legacy” organizado por la empresa Lee Kum Kee y el Perú también estuvo presente con la participación de la destacada chef de cocina china y profesora de la Escuela de Alta Cocina Columbia, Dora Yep.

A este evento concurrieron chefs de diversos países, dentro de ellos Brasil, Chile, Paraguay, Perú, Ecuador, México, Honduras, Estados Unidos de América y China. Invitados que contaron con los gastos totalmente pagados gracias a su amplio conocimiento en el mundo gastronómico y sobretodo en el de la comida china.

“Es emocionante que el Perú destaque no sólo por sus lugares hermosos sino también por su comida. Esta es la oportunidad para competir en el mercado gastronómico”, sostuvo la destacada chef Dora Yep, quién a continuación nos brinda una fácil receta para preparar.

Pollo Teriyaki

Ingredientes:
Alitas de pollo 400 grs.
Agua 2 / 3 de una copa
Salsa de Teriyaki de pollo 72 g [1 pack]

Instrucciones:
Coloque Lee Kum Kee salsa para el pollo Teriyaki y el agua a ebullición.
Añada las alas, tape y cocine por 10 minutos hasta que esté hecho.