Perú vs. Brasil: Jefferson Farfán y la vez que se intoxicó antes de jugar

La FPF informó que Jefferson Farfán no estará para el Perú - Brasil en Chile 2015 por una intoxicación, y en esta nota podrás recordar la primera vez que padeció un mal de este tipo.
Twitter

Tras conocerse que Jefferson Farfán ha quedado fuera del Perú - Brasil por Copa América por problemas de salud, esta no es la primera vez que el delantero sufre un problema similar a puertas de un importante partido.

En 2012, el jugador formado en Alianza Lima se perdía el partido ante Uruguay por Clasificatorias a Brasil 2014 por presentar una intoxicación. En aquella oportunidad, se especuló que su decaída fue porque ingirió alimentos marinos, algo que fue rotundamente negado por sus representantes.

Farfán, venía entrenando con total normalidad en el equipo de Ricardo Gareca, y en medio de la expectativa para el partido ante la 'canariha', el jugador presentó una inflamación producto de una reacción alérgica que, segú informó la propia Federación Peruana de Fútbol.

Según informó el departamento médico de la #FPF a #RPPNoticias, la 'Foquita' tiene un "proceso alérgico". ¿Quién lo reemplazará? Entérate aquí.

Posted by RPP Deportes on Domingo, 14 de junio de 2015