Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Perú vs. Chile: Christian Cueva y su mensaje un día después de la eliminación

AFP
AFP

El mediocampista de la selección peruana, Christian Cueva, compartió un emotivo mensaje luego de perder ante Chile en las semifinales de la Copa América.

Christian Cueva, volante de la selección peruana, fue el jugador que tuvo que ser sacrificado por Ricardo Gareca para replantear el esquema luego de la expulsión de Carlos Zambrano.

El mediocampista de la 'Blanquirroja' escribió un sentido y emotivo mensaje a su familia e hinchas de la selección que no dejaron de alentar hasta el pitazo final.

"Terminó esto pero vamos por ese 3er lugar!!! me siento feliz ya que el equipo mostró en cada partido lucha, entrega y fuerza. Siento que no hemos retrocedido por no llegar a la final, al contrario siento que hemos crecido más con el fútbol que nos caracteriza por historia", escribió el popular 'Aladino'. 

"En lo personal esto para mí fue algo distinto y especial ya que pude mostrarme más y que millones de peruanos conozcan mi juego con humildad". 

"Yo soñé con estar en la selección desde que la palabra "fútbol" se convirtió en mi pasión, para mí fue difícil escuchar que muchos no confiaban en mí, pero hoy puedo decir que me siento feliz porque tengo un vínculo con el hincha de confianza hacia a mí, por eso voy a seguir demostrando y fortaleciéndome cada vez más", agregó.

"Mi familia los amo , Gracias por estar conmigo y ser mi mayor fortaleza junto con mi hijita Brianna. ¡Gracias a todos por alentar a nuestra selección con amor y pasión en cada partido!", finalizó. 

Termino esto pero vamos por ese 3er lugar!!! me siento feliz ya que el equipo mostró en cada partido lucha, entrega y...

Posted by Christian Cueva on Martes, 30 de junio de 2015

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA