Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Petroperú descarta participación en la venta de combustibles a la Policía

Referencial/RPP
Referencial/RPP

El despacho de combustibles a los vehículos de la Policía Nacional en las estaciones de servicio se realiza bajo la supervisión exclusiva de la PNP.

Petroperú descartó su participación en la operación o supervisión de la venta de combustibles a la Policía Nacional del Perú (PNP) en estaciones de servicio, como dieron cuenta algunos medios de comunicación sobre el caso donde están implicados varios miembros de la PNP de Áncash, se informó.

Mediante un comunicado, Petroperú precisó su posición sobre las presuntas irregularidades cometidas en las estaciones de servicio Patci y San Roque, en Huaraz, Áncash.

Indicó que el despacho de combustibles a los vehículos de la Policía Nacional en las estaciones de servicio se realiza bajo la supervisión exclusiva de la PNP de acuerdo a la Guía de Procedimientos PNP, elaborada por dicha institución, y al contrato vigente entre la PNP y Petroperú.

El sistema de tarjetas multiflota para el control del abastecimiento es producto de un acuerdo/contrato entre la PNP, el Banco de la Nación y Visa, sin intervención de Petroperú, y constituye un sistema que fue implantado a mediados del año pasado.

Petroperú afirma que no es propietaria de ninguna estación de servicio (grifo). Las estaciones de servicios Patci y San Roque tienen un contrato de promoción de ventas por el cual usan la marca Petroperú a cambio de la compra exclusiva de combustibles de dicha empresa.

La administración y operación de la estación de servicio es realizada únicamente por el propietario y su personal, sin intervención alguna de Petroperú.

ANDINA

 

TE PUEDE INTERESAR...

García Belaunde es voceado para postular a la presidencia del Congreso, en representación de un sector de la oposición.

Posted by RPP Noticias on Viernes, 3 de julio de 2015

No obstante, el presidente de la República, Ollanta Humala, dijo que ve "con buenos ojos las expectativas de Bolivia" para tener salida al mar.

Posted by RPP Noticias on Viernes, 3 de julio de 2015

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA