Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Pisco & Pesca Pescados & Mariscos Sushi Bar

Lugar donde se complace los más exigentes paladares fusionando lo mejor de nuestro mar con el arte culinario japonés

 

Carlos León Velarde chef y dueño del local

Desde su creación, hace dos años, Pisco & Pesca – Pescados & Mariscos Sushi Bar tuvo como objetivo hermanar los mejores productos del mar con nuestra bebida de bandera el Pisco peruano.  En su relanzamiento apuesta por la auténtica fusión marino japonesa para los más exigentes paladares. 

 

Así es como Carlos León Velarde,  chef  y propietario de  Pisco & Pesca- Sushi Bar, decide poner en marcha este proyecto junto a su socio Marco Ballota, y relanzar su restaurante que hoy busca captar nuevos y potenciales clientes que  van por una variada y original carta gastronómica.  

 

Entre las creaciones del chef  Carlos León Velarde, éste tiene como insumos los mejores pescados como el  lenguado y la corvina capturados por ellos mismos de las playas del mar de Ocucaje, Ica, además de otras especies seleccionadas con un estricto control de calidad, e ingredientes japoneses.

 

"La comida no es sólo el cocinero sino los insumos,"  aclaró el cheff, quien entre sus secretos también utiliza al Pisco no solo como aperitivo, sino como parte de los insumos para preparar sus platos.

 

Si se trata de dar un adelanto de las maravillas que degustarán los comensales, como platos de entrada figura el ceviche de lenguado, sushi – roll acevichado, almejas batayaki y de fondo, se destaca chita batayaki, chaufa de mariscos wok, entre otros.

 

Y que mejor acompañamiento que nuestro Pisco Sour, trago de bandera que nos dará la bienvenida con el Pisco Cortijo del Alto, proveniente de Ica, que perfuma el paladar y da la razón de por que este aguardiente de uva es tan fino y exquisito como aquellos licores que se consumen en  Europa.    

 

Pisco & Pesca – Pescados & Mariscos Sushi bar, está ubicado en la calle María Elena Moyano 188, Surquillo,  atiende de lunes a domingo de 12  del medio día a 5 de la tarde. Para hacer reservas o servicio de delivery pueden llamar a los teléfonos 273-1799.  


Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA