Policía captura a banda que asaltó a comerciante en Comas

Yojan Vargas Olano (31), Jhon Peter Jara Inchaústegui (35) y Josep Antonio Guzmán Iglesias (24) fueron capturados tras una intensa persecución policial.
RPP/Referencial

Efectivos policiales del Departamento de Seguridad Bancaria “Águilas Negras” capturaron a tres sujetos implicados en el asalto y robo de 14, 650 nuevos soles a un comerciante en el distrito de Comas.

La víctima, quien se disponía a ingresar a su local comercial ubicado en la avenida Universitaria, fue interceptado por sujetos armados y con pasamontañas, tras haber retirado la suma de dinero mencionada de una agencia bancaria.

Al llegar las fuerzas policiales,  se inició una intensa persecución que culminó entre las avenidas León Pinelo y Av. Sucre del referido distrito, donde se capturó Yojan Vargas Olano (31), Jhon Peter Jara Inchaústegui (35) y Josep Antonio Guzmán Iglesias (24).

A los detenidos se les incautó dos pistolas con sus respectivas cacerinas y municiones, cuatro pasamontañas, dos guantes, dos celulares, entre otros.  También se les decomisó 82  ketes de pasta básica de cocaína.     

Cabe indicar que Vargas Olano fue auxiliado y trasladado al Hospital de Collique  por la herida de un proyectil de arma de fuego y fractura en el pie derecho, mientras que se verificó que Jara Inchaústegui registra antecedentes por robo agravado.

Los sujetos, el vehículo y todo lo hallado fueron puestos a disposición  de la Divincri – Retablo - Comas para las diligencias e investigaciones de ley.

ANDINA