Portavoz de la ONU llora por muerte de niños en la Franja de Gaza

Christopher Gunness, portavoz de la ONU en Palestina, lleva varios días denunciando los ataques contra la población civil por parte de Israel, pero esta vez no pudo contener las lágrimas.
Captura YouTube /maximiliano doune

El portavoz de la agencia de la ONU para los refugiados de Palestina (UNRWA), Christopher Gunness, no pudo contener el llanto en plena entrevista para la cadena de televisión Al Jazeera, mientras hablaba sobre los niños fallecidos por los ataques de Israel en la Franja de Gaza.

Christopher Gunness lleva varios días denunciando los ataques contra la población civil por parte de Israel y, mientras emitía un comunicado sobre un nuevo bombardeo en una escuela donde murieron cerca de 20 personas, lloró desconsoladamente ante las cámaras.

"Los derechos de los palestinos, incluso los de sus hijos, han sido negados a gran escala y es escalofriante", alcanzó a decir antes de empezar a llorar.

La sede de la UNRWA se encuentra en Jerusalén. Diariamente sus miembros, entre ellos Christopher Gunness, son testigos de las terribles consecuencias de los ataques de Israel en la población civil y especialmente en los niños.