Premio Integración destaca labor de párrocos de Manchay y El Agustino

Párrocos José Ignacio Mantecón y José Chuquillanqui agradecieron a RPP el reconocimiento que recibieron por el trabajo que desarrollan con éxito en sus distritos.
Edelnor

Los párrocos de Manchay y El Agustino agradecieron a RPP el reconocimiento que recibieron por el trabajo que desarrollan con éxito en ambos distritos, beneficiando a miles de pobladores en situación de riesgo y extrema pobreza.

 “Quiero dar gracias a todos  los colaboradores que desde hace años están trabajando conmigo en El Agustino, pero sobre todo quiero reconocer el trabajo de esos muchachos que desde situaciones muy difíciles reconstruyeron su vida convirtiéndose en un ejemplo para nosotros”, manifestó José Ignacio Mantecón, más conocido como el padre “Chiqui”.

Por su parte José Chuquillanqui párroco de Manchay, luego de felicitar a los ganadores del Premio Integración, dijo: “recibo este reconocimiento en nombre de Manchay, tierra noble y generosa abierta a la esperanza, pueblo emprendedor que entendió como la pobreza fue parte de la historia y poco a poco se está haciendo lo posible para desterrarla”.