Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Preparan película sobre la juventud de Hillary Clinton

James Ponsoldt será el encargado de dirigir "Rodham", una película independiente sobre la juventud de Hillary Clinton, informó hoy la web especializada TheWrap.

James Ponsoldt, autor de "The Spectacular Now", una cinta que causó sensación en la pasada edición del festival de Sundance, será el encargado de dirigir "Rodham", una película independiente sobre la juventud de Hillary Clinton, informó hoy la web especializada TheWrap.

La cinta cuenta con un guión del surcoreano Young Il Kim y girará en torno al escándalo de Watergate, momento en el que la joven abogada Hillary Rodham formaba parte del comité encargado del juicio político al presidente Richard Nixon.

La historia se centra en cómo la joven Hillary tuvo que escoger entre un camino que podría llevarla a la Casa Blanca y sus propios sentimientos hacia Bill Clinton, que por entonces era un exnovio que daba clases de Derecho en Arkansas.

Wyck Godfrey y Marty Bowen producirán el filme a través de Temple Hill Entertainment ("Twilight"). Según la publicación, el plan es cerrar un acuerdo con una actriz que encarne a la exsecretaria de Estado y exsenadora de Nueva York antes de buscar pactos de distribución con los estudios.

En declaraciones al portal Politico, el guionista aseguró que la historia trata acerca del "viaje de una mujer que estaba indecisa entre sus deseos personales y su ambición política", debido principalmente a que Bill Clinton no quería abandonar Arkansas y ella tampoco deseaba salir de Washington.

Ponsoldt previamente dirigió el drama "Smashed" y ha firmado para dirigir una adaptación del musical "Pippin". También adaptará la novela "Forgive Me, Leonard Peacock", la nueva obra de Matthew Quick, autor de "Silver Linings Playbook".

Fuente: EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA