Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Presentan libro sobre responsabilidad social del GRUPORPP en la PUCP

El libro ´La responsabilidad social en los medios de comunicación: el caso del GRUPORPP´, fue presentado en el auditorio de la facultad de Letras de la PUCP.

El libro "La responsabilidad social en los medios de comunicación: el caso del GRUPORPP", fue presentado la noche del lunes en el auditorio de la facultad de Letras de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

La publicación fue presentada por su autor, el exgerente de Responsabilidad Social del GRUPORPP, Raúl Pasco Ames, quien estuvo acompañado en la mesa de honor por Miguel Humberto Aguirre, auditor general de contenidos del GRUPORPP; Marcela Chueca Márquez, directora de la Maestría en Gerencia Social y Baltazar Caravedo, presidente ejecutivo del Instituto SASE.

El periodista Miguel Humberto Aguirre resaltó la importancia del libro de Raúl Pasco. Afirmó que su estudio demuestra que la labor social puede ir de la mano con el trabajo periodístico.

En tal sentido destacó las campañas realizadas por el GRUPORPP en temas como el cuidado del agua y la lucha contra la desnutrición infantil.

Por su parte, Raúl Pasco, dijo que su trabajo trata de describir  las experiencias del GRUPO RPP "a la luz de iniciativas regionales y globales de desarrollo y de responsabilidad social", así como "identificar el impacto" de las campañas sociales en términos de audiencia.

"Se trata de una iniciativa que trata de identificar cuáles han sido las experiencias del GRUPO RPP en materia de responsabilidad social en el periodo 2008 y 2011 (...) la idea es resaltar eso y sistematizar lo que ha sido esa experiencia", comentó a RPP Noticias.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA