Presentan lo último en renovación celular

Tratamiento facial no agresivo cuya tecnología de avanzada le devuelve el aspecto radiante a tu piel a través de la renovación celular.

Una piel radiante es una piel renovada. Es por esto que llega al mercado Neuvive de L’Bel, un tratamiento facial renovador, no agresivo y en crema, que a través de su exclusiva fórmula con Biosilicio Technologie logra que la piel se vea luminosa de manera simple y eficiente.

De acuerdo con Christophe Paillet,  Director de Laboratorios Exsymol Mónaco y experto en ciencia y cosmética para L´Bel, la mejor opción para lograr una piel radiante es acudir a un tratamiento facial renovador, pues es  más efectivo que los exfoliantes y más seguro y suave que los tratamientos químicos como el peeling y la dermoabrasión.

“Cuando se trata de lucir una piel radiante, la mejor opción es recurrir a un tratamiento facial  con una tecnología de avanzada que sea suave con la piel mientras actúa de adentro hacia afuera, estimulando y acelerando el ciclo de renovación celular,” nos comenta Paillet.

Por ello, Neuvive cuenta con Biosilicio Technologie, una fusión de moléculas de silicio y ácido hialurónico, dos elementos esenciales que ayudan a dinamizar la renovación celular, provocando un micropeeling sin irritación. El resultado: una piel luminosa y llena de vida. 

Atrévete a probar lo último en renovación no agresiva y 100% segura para tu piel y deja al  descubierto una piel renovada. Siéntete radiante por dentro y por fuera, ¡descubre el efecto Neuvive!