Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Primera caminata en apoyo de los niños de aniquem

La quemadura es uno de los accidentes más dolorosos que nos puede suceder y es triste que en nuestro país el 70% de los afectados son menores de 5 años. Por eso, Farmacia Universal, con el auspicio de RPP Noticias, ha organizado para el próximo 12 de agosto "La 1era Caminata de Farmacia Universal", que espera la inscripción de cinco mil personas, y cuya recaudación se destinará para ayudar a cubrir los costosos tratamientos de los niños con quemaduras.

Será un mega evento de la salud, a través del cual se espera la participación del público en general, clientes  y deportistas, este domingo 12 de agosto desde las 9 de la mañana, frente a Farmacia Universal de la Avenida de la Marina.
“Ya muchas organizaciones están colaborando, incluso la selección peruana de Futbol, y muchos de nuestros clientes: definitivamente,  será una enorme  fiesta de  la salud, que además, renueva nuestro compromiso de apoyar a quien más lo necesita”, afirmó la Sra. Dolores Guevara Pasache de Lavalle,  Gerente General de Farmacia Universal.
Juntos podemos devolver la esperanza a estos pequeños que en su gran mayoría provienen de hogares pobres o en extrema pobreza. El costo de la rehabilitación de un niño quemado es aproximadamente de mil dólares al año, pero hoy existe una nueva forma de ayudar, y es participando en la 1era Gran Caminata de FARMACIA UNIVERSAL, pues todo lo que se recaude de las inscripciones será en beneficio de estos niños.
La inscripción se puede hacer en cualquier Farmacia Universal  (Avenida de La Emancipación 799 Lima, Avenida La Marina 2543 San Miguel, Avenida Antúnez de Mayolo 1622 tienda 3, Republica de Polonia 600, SJL, Avenida Los Jardines Oeste 183, SJL, En ANIQUEM Jr. Santo Domingo 255 – Jesús María y en la Municipalidad de San Miguel (Casa de la Cultura) Av. Federico Gallese 420 – San Miguel y el valor de la misma es de S/. 15,  y todo lo recaudado será donado a los niños de ANIQUEM.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA