Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Próximo estreno: Al filo de la oscuridad

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Nuevo thriller policial de Mel Gibson en el que tendrá que descubrir cuáles fueron las razones del asesinato de su hija

"Al Filo de la Oscuridad" es una película policial cargada de emoción, cuyo tema central toca el delicado punto de cruce entre la política y las grandes empresas. 

Thomas Craven (Mel Gibson) es un detective de homicidios veterano, que trabaja para el Departamento de Policía de Boston.  También es padre soltero.  Su única hija Emma (Bojana Novakovic), de 24 años de edad, es asesinada en las escaleras de su propia casa. 

Todo el mundo piensa que en realidad querían matarlo a él, no a ella, pero rápidamente Craven comienza a darse cuenta que no es así, entonces investiga.  Su misión es descubrir si su hija tenía una vida secreta y por qué la mataron. 

Su investigación lo lleva a ver todo un peligroso mundo de encubrimientos empresarios y gubernamentales, puntos conflictivos en el gobierno y asesinatos, además de las oscuras operaciones del gobierno a través de Darius Jedburgh (Ray Winstone), enviado para hacer desaparecer toda evidencia. 

La solitaria búsqueda de respuestas sobre la muerte de su hija, llega a transformarse en una odisea de descubrimientos emocionales, y de redención.

"Al Filo de la Oscuridad" fue dirigida por Martin Campbell ("Casino Royale") y está protagonizada por el actor ganador del Premio de la Academia Mel Gibson ("Braveheart"), Ray Winstone ("The Departed"), Danny Huston ("X-Men Origins: Wolverine"), Bojana Novakovic ("Drag Me to Hell") y Shawn Roberts ("I Love You, Beth Cooper"). "Al Filo de la Oscuridad" es una producción de GK Films, basada en la mini serie del canal BBC del mismo nombre, que recibió el Premio de la Academia Británica de Artes de Cine y Televisión (BAFTA). 

"Al Filo de la Oscuridad" fue producida por Graham King ("The Departed") y su socio Tim Headington ("The Young Victoria"), y por Michael Wearing, productor de la mini serie original del mismo nombre, del canal televisivo BBC. 

El guión fue escrito por William Monahan ("The Departed") ganador del Premio de la Academia y por Andrew Bovell ("Lantana"), a partir de la historia original de Troy Kennedy Martin. 

Los productores ejecutivos fueron Daniel Rissner, David M. Thompson, Suzanne Warren, Gail Lyon y E. Bennett Walsh.


Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA