Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Publican foto de Snowden paseando en barco por Moscú

Captura de Lifenews
Captura de Lifenews

En la imagen se puede ver al extécnico de la CIA abordo de un barco de paseo por el río Moscova y mirando de reojo a la cámara con la Catedral de Cristo Salvador y un puente al fondo.

Una foto de Edward Snowden paseando en barco por Moscú fue publicada hoy por el portal de noticias Lifenews, poco después de que se informara de que el exanalista de la CIA había encontrado trabajo en un sitio web.

En la imagen, tomada en septiembre, se puede ver a Snowden abordo de un barco de paseo por el río Moscova y mirando de reojo a la cámara con la Catedral de Cristo Salvador y un puente al fondo.

Snowden, de 30 años y que recibió asilo temporal en Rusia el pasado 1 de agosto, aparece con perilla, flanqueado por dos mujeres que aparecen de espaldas y vestido con una gorra beige y un jersey rojo.

"Vive en Rusia y tiene libertad de movimientos. Pasea por el país tranquilamente. Le interesa el país y la cultura. Él elige sus propias rutas, a dónde quiere viajar", aseguró Anatoli Kucherena, asesor legal de Snowden, al portal de noticias Lifenews.

En su opinión, el hecho de que haya visitado ya muchos museos en Moscú y otras ciudades, entre ellos el Kremlin, demuestra que a Snowden "le gusta Rusia y quiere saber más".

"En la foto no se ve quién está al lado", señaló Kucherena, quien se negó a revelar sobre la identidad de las acompañantes del extécnico de la CIA.

Además, descartó que Snowden se plantee solicitar asilo en otro país y abandonar Rusia, después de que el presidente de Ecuador, Rafael Correa, se mostrara dispuesto a darle acogida, en declaraciones realizadas esta semana durante su visita a Moscú.

"No es un asunto actual, ya que Snowden ha recibido asilo temporal en Rusia. Vive aquí. Si decidiera viajar a otro país, perdería el estatus de asilado temporal", señaló el abogado.

EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA