Hasta el lugar llegaron 8 unidades de los bomberos. | Fuente: RPP Noticias

Un incendio afecta la noche de este jueves una fábrica de materiales de maquinaria, ubicada en el kilómetro 34 de la Panamericana Norte, en el distrito limeño de Puente Piedra.

Así lo confirmó a RPP Noticias, el comandante departamental Lima Centro de los Bomberos, Mario Casareto, quien comentó que hasta el lugar llegaron 8 unidades para controlar la emergencia y evitar que el fuego se propague a una fábrica de gas cercana.

“Los bomberos están haciendo el trabajo de confinar el fuego en el área que se encuentra clasificada como código dos y, de alguna forma, evitar que el fuego se propague a la fábrica que sí origina un riesgo inminente de poder complicarse”, dijo.

El comandante también explicó que no se ha reportado ningún herido en el lugar y que han coordinado directamente con Sedapal para el traslado de un camión cisterna hasta la zona afectada a fin de garantizar el agua.

“Nosotros estamos a través de la central de emergencias de los bomberos tratando de hacer las coordinaciones con Sedapal. Ya hay un camión en desplazamiento cisterna y no falte el agua que es importante”, sostuvo.

¿Qué opinas?