Puestos vacíos en La Parada tras remate de productos

Productos como el limón, que se vende a 6.00 y 8.00 soles el kilo en los mercados, se está rematando a 1.50 y 2.00 soles.

Una fila de puestos vacíos va quedando en el mercado de La Parada, luego que algunos comerciantes decidieran rematar sus productos para luego retirarse del centro de abastos más temprano de lo acostumbrado.

Productos como el limón, que se vende a 6.00 y 8.00 soles el kilo en los mercados, se está rematando a 1.50 y 2.00 soles. También la papa y la yuca están más baratas.

Al parecer un grupo de negociantes están acelerando las coordinaciones para trasladarse a otros mercados de los conos de la capital, menos al de Santa Anita, según informó RPP Noticias.

Entre tanto, la situación se contrasta con otros vendedores que a viva voz expresan su rechazo por el accionar de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

Se calificaron como los "verdaderos mayoristas" y marcaron distancia de aquellos que comercializaban sus productos invadiendo la vía pública.

"Acá somos madres que trabajamos. ¿Por qué tanto odio a los comerciantes?. La señora Villarán apoyó a las lesbianas y homosexuales por qué no apoya a la masa trabajadora. Nosotros llenamos la olla del Perú, acá vienen enfermos, alcohólicos, las madrecitas,  personas abandonadas. ¿Ella acaso les abre su puerta?", manifestó una comerciante.

Sepa más: