Un joven detenido durante el operativo policial en Lima. | Fuente: Foto: Ministerio del Interior

Un total de 22 bandas delictivas fueron desarticulas por comisarías y unidades especializadas de la Región Policial Lima, informó el Ministerio del Interior (Mininter).
En un comunicado, indicó que en las últimas 24 horas detuvieron a 60 requisitoriados por la justicia y 202 personas por actos ilícitos.

Los arrestos ocurrieron el último jueves en los distritos limeños de San Martín de Porres, Ate, Carabayllo, Comas, Cercado de Lima, La Victoria, San Luis, San Juan de Lurigancho, Chosica, San Isidro y Los Olivos, así como en la provincia Huaral.

El Ministerio del Interior precisó que los grupos delictivos intervenidos estaban dedicados a los ilícitos de hurto y robo agravado, usurpación agravada, tráfico ilícito de drogas, violación sexual, delito contra el medio ambiente y el robo de vehículos y autopartes.

Se trata de 'Los pulpos de Huáscar', 'Los lanzas de Carabayllo', 'Los marihuaneros de Pro', 'Los Aronis', 'Los bandidos de Ceres', 'Los Buitres de Villa Hermosa', 'Los Charlies de San Francisco', 'Los Malacos de Ate', 'Los jaladores de Manchay', entre otros.

La Región Policial Lima informó también que se incautaron cuatro armas de fuego, 3682 envoltorios de pasta básica de cocaína (PBC) y 110 de marihuana.

0 Comentarios
¿Qué opinas?