Reportan apagón y congestión por fuga de gas en San Isidro

Hasta la zona llegaron los bomberos, la policía y serenos quienes evacuaron a los moradores de los edificios aledaños. A través del WhatsApp del Rotafono, usuarios señalan que continúa la congestión vehicular en la avenida Javier Prado y calles aledañas.
Usuarios del WhatsApp

Usuarios del WhatsApp del Rotafono reportaron apagón y congestión vehicular en varios sectores del distrito de San Isidro debido a una fuga de gas en horas de la tarde.

Adela Montero, vecina de dicha jurisdicción, informó que el incidente se registró debido a que un cargador frontal rompió una tubería de gas de Calidda cuando se encontraba realizando obras en la cuadra 14 de la avenida Jorge Basadre.

Hasta la zona llegaron los bomberos, la policía y serenos quienes evacuaron a los moradores de los edificios aledaños ya que el incidente no podía ser controlado.

Inmediatamente, se ordenó el corte de energía eléctrica en casi todo el distrito, hecho que aún genera congestión vehicular.

“Fue insoportable. Toda la avenida Javier Prado sin luz. Los semáforos no funcionaban” “Cruce de las avenidas Pershing y Javier prado sin luz y semáforo apagado. ¡Es un caos el tráfico sin policías!”, señalaron otros usuarios.

Además, Montero orecisó que después de casi cuatro horas las calles Nicolás Rivera, Jorge Basadre, y Choquehuanca todavía no cuentan con luz pero ya funcionan los semáforos ubicados en la calle Las Flores con Miró Quesada. Por otro lado, indicó que el acceso peatonal y vehicular ha sido restringido desde la calle Las Flores hasta Javier Prado.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.