Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Rescatan a perros pitbull terriers utilizados para pelear

AFP/Referencial
AFP/Referencial

Los agentes de control animal están activos en EE.UU., y un último caso tuvo que ver con 26 perros de un espacio de adiestramiento para la pelea con otros canes.

El hecho ocurrió en la localidad de Plant City, Florida, el último lunes. Una llamada anónima advirtió de la situación de los animales en una casa, cuyo terreno levantaba sospechas sobre el propósito de su cautiverio.

Algunos de los perritos encadenados estaban gravemente heridos, indicó la oficial Pam Perry, quien detalló que tenían cortes en las extremidades, en la cabeza y que aún sangraban. Todos fueron atendidos rápidamente por el veterinario, informa ABC Action News.

Este caso, en el que no se arrestó a nadie, trascendió en las redes sociales luego de que se hiciera viral en la página web de Reddit. La cría de perros para este tipo de acciones se da en lugares rurales.

De acuerdo con The Huffington Post, a pesar del estrés, los cachorros no pueden estar más felices con su nueva libertad y con la oportunidad de rehabilitarse en hogares adoptivos.

El medio explica que luego de los exámenes físicos viene la psicológica para determinar qué tan agresivo es el perro y su nivel de trauma, lo cual supone una prueba definitiva de vida o muerte, ya que un perro de pelea que no puede ser domesticado debe ser sacrificado.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA