Rescatan a una perrita abandonada tras ser vista en Google Maps

Según los dueños de un local, que veían a diario a la perrita, que esta pasó al menos diez años esperando algo fuera de un edificio.
Captura YouTube: wahnews

Una perrita que vivió varios años en un mismo lugar, esperando a sus amos que la abandonaron, fue rescatada tras ser vista en Google Maps Street View, informó el portal RT.

Jennifer Velásquez, una pobladora de Los Ángeles, quien se percató de la presencia del can, se comunicó con el grupo de defensores de animales Hope For Paws (Esperanza para las patas) y les dijo que vio a un perro abandonado en Google Maps Street View.

Tras conocer la situación del animal, un miembro del grupo, Eldad Agar, lo halló. Él comentó que la perrita, a la cual llamó Sonya, era tímida y se escondió debajo de un camión cuando se acercó, pero al darle trozos de queso que comió poco a poco logró ganarse su confianza hasta que saliera de debajo del vehículo pesado y le pusiera una correa.

Según los dueños de un local, que veían a diario al can, indicaron que esta pasó al menos diez años esperando algo fuera de un edificio.

El activista llevó al animal a un peluquero que le afeitó su pelo destrozado y le dio un baño. Se le aplicó tratamiento médico y ya fue llevada con una familia adoptiva.