Ricardo Gareca y su consejo a Gerardo Martino para vencer a Chile

Director técnico de la selección peruana se refirió a lo que será la final de la Copa América Chile 2015 y se animó a darle un consejo al ´Tata´Martino.
EFE

A pesar de que jugó gran parte del partido con 10 hombres, fue el técnico que puso en más aprietos a la selección chilena. Ricardo Gareca conoce perfectamente a los ´mapochos´y como argentino se animó a darle un consejo a Gerado Martino, de cara a lo que será la final de la Copa América.

"Es un equipo agresivo, pero desde el análisis que hice, es que también hay que atacarlo y Argentina tiene potencial ofensivo para hacerlo. Tiene una esencia Chile que Sampaoli no la va a cambiar", afirmó ´El Tigre´.

Sobre si hay o no favorito para el sábado en Santiago, señaló que es un choque parejo y de selecciones con hambre de gloria: "Chile es el organizador y Argentina necesita ganar algo".

#Chile2015 | ¡Quedaron definidos los partidos por el primer y tercer lugar! #Argentina y #Chile buscarán la gloria, mientras que #Perú y #Paraguay entrar al podio de la #CopaAmérica.

Posted by RPP Deportes on Martes, 30 de junio de 2015