RPP Televisión estará al aire desde el 31 de enero

Todo está listo para que la señal de televisión de RPP Noticias esté al aire a partir de este 31 de enero por el canal 10 de Movistar Televisión antes Cable Mágico.

"Siguiendo los valores y principios de inmediatez, credibilidad y peruanidad, RPP Noticias sigue apostando con llevar más y mejor información a todo el Perú", dijo el director de Noticias de RPP, Raúl Vargas al anunciar la nueva señal televisiva que se emitirá a partir del 31 de enero a través del canal 10 de Movistar Televisión.

Cabe destacar que la actual señal, que sale al aire por canal 6 dejará de salir a partir de hoy para retornar la próxima semana.

Para hacer posible el lanzamiento del canal de TV se ha modificado, de una manera significativa, su estructura periodística, así como el aspecto tecnológico a fin de estar a la vanguardia en lo que se refiere a los principales canales de noticias del mundo.

Además de llevar todas las noticias, esta nueva propuesta televisiva quiere transmitir información que contribuya al desarrollo de nuestra sociedad. Una televisión al servicio de la gente", resaltó; Vargas.

Este 31 los esperamos para que sintonicen la nueva señal con una programación variada en dicho;exclusivo canal de televisión. Y por supuesto, también por las ondas radiales.