Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Rutas del Metropolitano y Corredor Azul serán desviadas por procesión

Andina
Andina

La ruta de los servicios regulares A, B y C y del Expreso 5 del Metropolitano será desviada tanto en horas de la mañana como de la tarde.

Este sábado 18 y domingo 19 de octubre las rutas del Metropolitano y el Corredor Azul serán desviadas debido a la procesión del Señor de los Milagros, cuya imagen recorrerá varias calles de la capital, informó la Municipalidad de Lima.

DESVIOS DEL METROPOLITANO

La ruta de los servicios regulares A, B y C y del Expreso 5 del Metropolitano será desviada este sábado 18 de octubre, tanto en horas de la mañana como de la tarde, de la siguiente manera:
 
El servicio regular A, que recorre las avenidas Lampa y Emancipación, será desviado hacia la avenida Alfonso Ugarte entre las 5:00 a.m. y 10:00 a.m. así como de 06:00 p.m. a 08:00 p.m., donde los usuarios podrán realizar embarques y desembarques en todas las estaciones ubicadas en dicha avenida.
 
De igual forma, el servicio regular C recortará su recorrido en los mismos horarios y solo funcionará desde el terminal Matellini hasta la Estación Central.
 
En ese sentido, se recomienda tomar las medidas preventivas del caso y considerar además que en función del tiempo de interrupción de la misa y procesión, el periodo de suspensión del servicio podría variar por algunos minutos.
 
DESVIOS DEL CORREDOR AZUL

De acuerdo al plan autorizado por Protransporte, el desvío del Corredor Tacna - Garcilaso de la Vega - Arequipa será el siguiente:
 
Sábado 18 de octubre

En el sentido Norte – Sur, los buses del Corredor Azul iniciarán su recorrido en el paradero Amancaes, para luego ingresar a la avenida Prolongación Tacna, iniciando el desvío por el Puente Santa Rosa, la Vía Evitamiento (Av. Julio Ramón Ribeyro), Trébol de Caquetá, Av. Caquetá, Av. Alfonso Ugarte (altura de la Plaza Dos de Mayo), Av. Nicolás de Piérola (ex Colmena), hasta incorporarse a las avenidas Garcilaso de la Vega y Arequipa; culminando de esta manera el desvío desde las 5:00 a.m. hasta las 10:00 a.m.
 
En el sentido Sur – Norte, el recorrido de los buses azules será normal en las avenidas Arequipa y Garcilaso de la Vega, iniciando el desvío en la Av. Nicolás de Piérola, continuando por Av. Alfonso Ugarte, Av. Caquetá, Av. Próceres, Av. Virú y Av. Prolongación Tacna, continuando su recorrido habitual hasta Amancaes.
 
Domingo 19 de octubre

El domingo 19 octubre, simultáneamente a los desvíos por la procesión del Señor de los Milagros, se realizará como todos los domingos el ‘Ciclo Día’ que abarca toda la avenida Arequipa, para cual se presenta el siguiente desvío:
De 9:00 a.m. a 11:00 a.m.:
 
• En el sentido Norte – Sur, los buses del Corredor Azul iniciarán su recorrido en el paradero Alcázar, para luego circular por la Av. Prolongación Tacna, Av. Tacna, Av. Garcilaso de la Vega, iniciando el desvío por la Av. 9 de Diciembre (ex Paseo Colón), Plaza Bolognesi, Av. Brasil, Av. José María Plaza, Av. 6 de Agosto, Av. Cuba y Av. Arenales, culminando de esta manera el desvío.
 
• En el sentido Sur – Norte, inicia el desvío por la Av. Petit Thouars, Av. Cuba, Av. República Dominicana, Av. Brasil, Plaza Bolognesi, Av. 9 de Diciembre (ex Paseo Colón), Av. Garcilaso de la Vega, continuando su recorrido habitual hasta Amancaes.
 
De 6:00 p.m. a 8:00 p.m., la procesión interrumpirá la circulación de la Av. Garcilaso de la Vega, a la altura de la Av. Uruguay, por lo se desviarán los buses del Corredor Azul de la siguiente manera:
 
• En el sentido Norte – Sur, se inicia el desvío por la Av. Tacna, Av. Nicolás de Piérola (ex Colmena), Plaza Dos de Mayo, Av. Alfonso Ugarte, Av. España, Av. Garcilaso de la Vega, continuando su recorrido habitual.
 
• En el sentido Sur – Norte, se inicia el desvío por la Av. Garcilaso de la Vega, Av. España, Av. Alfonso Ugarte, Plaza Dos de Mayo, Av. Nicolás de Piérola (ex Colmena), Av. Tacna, continuando su recorrido habitual.
 
La Municipalidad Metropolitana de Lima y Protransporte expresan sus disculpas por el malestar que pueda ocasionar la suspensión momentánea de estos servicios y agradecen la comprensión de los usuarios, reiterando que estas medidas se adoptan para evitar accidentes y salvaguardar la seguridad de las personas que participarán del mencionado acto religioso.

Andina

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA