Trabajador falleció al caer a laguna en conocido club de San Isidro

El trabajador realizaba labores de campo con una podadora y habría perdido el control de esta máquina de 100 kilos antes de caer a la laguna. La Policía solo pudo rescatar su cadáver. 

El accidente se produjo dentro del Golf Club de San Isidro. | Fuente: Maps

Un trabajador de mantenimiento del Club El Golf del distrito de San Isidro falleció este sábado por la mañana, luego de caer a la laguna de centro de esparcimiento.

Se trata de Giancarlo Victorio de 36 años, quien realizaba labores de campo con una máquina podadora. Fuentes policiales informaron que el trabajador cayó a la laguna, luego de que perdiera el control de la pesada máquina que operaba (de aproximadamente 100 kilos).

El accidente sucedió aproximadamente a las 5:40 de la mañana del sábado, pero el caso recién se conoció este domingo. Personal de la Policía Nacional llegó hasta el lugar para atender la emergencia.

Desde el club emitieron un comunicado en el cual precisaron que Victorio llevaba trabajando 11 años allí. Además lamentaron su deceso y aseguraron que apoyarán a su familia y colaborarán con las investigaciones.

¿Qué opinas?