San Juan de Lurigancho no tendrá agua 5 días, informó Sedapal

La suspensión del servicio se realizará de manera diferenciada de acuerdo a los sectores del distrito San Juan de Lurigancho.
El corte de agua se realizará por trabajos de mantenimiento y limpieza que se ejecutarán en el reservorio Vicentelo N°5 de 55 mil metro cúbicos de capacidad. | Fuente: Perú 21

Desde este lunes 27 de junio hasta el 1 de julio el suministro de agua será restringido en algunas urbanizaciones de San Juan de Lurigancho, informó Sedapal.

Mantenimiento. El corte de agua se realizará por trabajos de mantenimiento y limpieza que se ejecutarán en el reservorio Vicentelo N°5 de 55 mil metro cúbicos de capacidad.

Suspensión. La suspensión del servicio se realizará de manera diferenciada de acuerdo a los sectores del distrito San Juan de Lurigancho.

Sectores afectados. En la urbanización Zárate, área comprendida entre las avenidas Próceres de la Independencia, Lurigancho, Portada del Sol y Malecón Checa; y en la urbanización Caja de Agua, se suspenderá el suministro en las fechas señaladas desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Otras zonas. En Las Flores y San Hilarión, así como en la zona comprendida entre las avenidas Lurigancho y El Sol, la suspensión se llevará a cabo desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., los días 27 y 29 de junio, y el viernes 01 de julio.

Más afectados. En las urbanizaciones Canto Grande, Huáscar y Mariscal Cáceres, así como la zona comprendida entre la avenida El Sol hasta el límite distrital con Jicamarca, el corte de agua será el martes 28 y jueves 30 de junio de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

La suspensión del servicio se realizará de manera diferenciada en diversos sectores del distrito. | Fuente: Andina
El corte de agua se realizará por trabajos de mantenimiento y limpieza que se ejecutarán en el reservorio Vicentelo N°5 de 55 mil metro cúbicos de capacidad. | Fuente: El Popular
Sedapal pidió a los pobladores de SJL tomar las previsiones del caso. | Fuente: El Popular
¿Qué opinas?