Sean Penn visitará Lima para la Junta de Gobernadores

El famoso actor de Hollywood y activista político llegará por primera vez a nuestro país para la Junta de Gobernadores que se realizará entre el 5 y el 12 de octubre.
AFP

Sean Penn llegará a Lima por primera vez, invitado por el Banco Mundial para participar de la conferencia de Jóvenes Emprendedores como Conductores del Crecimiento Sostenible, organizada en el marco de la Junta de Gobernadores que se realizará entre el 5 y 12 de octubre.

Penn es famoso no solo por sus papeles en "Milk", "Río Místico" (ambas que le valieron ganar el Oscar), "Mi nombre es Sam", "Carlito's Way", "Gunman", entre otras; sino también por ser un conocido activista político, amigo del presidente de Bolivia Evo Morales y simpatizante del fallecido mandatario venezolano Hugo Chávez.

Además, se le relacionan con bellas mujeres de la industria cinematográfica y musical, como su matrimonio con Madonna y sus romances con Florence Welch, Scarlett Johansson, y últimamente con Charlize Theron (de quien se separó hace unos meses).