Sedapal restringirá este lunes agua potable en La Molina y San Juan de Miraflores

La empresa Sedapal señaló que suspenderá el servicio de agua por los trabajos de mejoramiento en el sistema de distribución.

Sedapal realizará trabajos de mejoramiento en los sistemas de agua potable. | Fuente: Foto: Andina

Sedapal restringirá el abastecimiento de agua potable en los distritos limeños de La Molina y San Juan de Miraflores por los trabajos de mejoramiento en el sistema de distribución.

A través de un comunicado, la empresa pública informó que este lunes desde la 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche se cortará el servicio en los siguientes sectores de San Juan de Miraflores: cooperativa América, Unamarca, Mariano Santo; los asentamientos humanos Las Perlas, Alipio Ponce, Villa Los Eucaliptos y Defensores de Lima II y las asociaciones de vivienda Santa Rosa y Conjunto Residencial Inclán IV etapa.

De igual forma, se restringirá el abastecimiento del sistema de agua potable en algunos puntos de La Molina desde las 10:00 del lunes hasta las 3:00 de la mañana del martes 26 de febrero.

Los sectores afectados en este caso son: las urbanizaciones Colinas de la Molina, La Capilla I, II, III y IV etapa, El Valle, Cascajal, Los Robles, Portada del Sol I, II y III etapa y Las Praderas; así como las asociaciones de vivienda Aeronáutica, Las Praderas, Banca y Seguros, Pablo Cánepa, Conjunto Residencial La Alameda I y II etapa y en los asentamientos humanos Viñas Altas y Los Pinos.

Sedapal recordó que para cualquier consulta comunicarse a la línea del Aquafono 317-8000, que atiende las 24 horas del día.

¿Qué opinas?