Selección brasileña: Familiares de Robinho sufrieron intento de secuestro

Mientras se encuentra con el 'Scratch' por la Copa América, Robinho atraviesa un difícil momento luego del intento de robo y secuestro que sufrieron sus familiares en Brasil.
AFP

La policía brasileña arrestó a un hombre que tomó como rehenes a varios familiares del futbolista Robinho, tras entrar en su domicilio con la intención de llevar a cabo un asalto con robo.

El presunto ladrón aprovechó el momento en que dos mujeres, una de las cuales sería la tía materna del jugador del Santos brasileño, y tres hombres abrieron la puerta del domicilio con intención de entrar en la vivienda.

Los vecinos, alertados al ver una serie de movimientos extraños en la casa, decidieron avisar a las fuerzas del orden, quienes tras rodear la vivienda, empezaron a negociar con el ladrón que había secuestrado a los familiares del delantero.

El asaltante solicitó la presencia de su pareja sentimental, que finalmente lo convenció de entregarse a las autoridades y evitar una desgracia.

Robinho, que en estos momentos se encuentra en Chile disputando la Copa Américacon su selección, ya sufrió en 2004 el secuestro de su madre, que finalmente fue liberada, tras un mes de cautiverio, previo pago de un rescate.

El volante chileno, quien viajaba con su esposa, sufrió heridas leves. Mira las imágenes del auto destrozado. #CopaAmérica #Chile2015

Posted by RPP Deportes on Martes, 16 de junio de 2015