Senamhi pronostica que lloviznas se repetirán el viernes en varios distritos de Lima

Este fin de semana las temperaturas se mantendrán en un promedio de entre 15 y 18 grados y habrá cielo nublado, pero no lloviznas.
xx | Fuente: Andina

Las lloviznas que esta madrugada cayeron sobre gran parte de Lima se repetirían mañana viernes, especialmente en los distritos costeros y en Lima Centro, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) citado por la agencia Andina.

En tanto, este fin de semana las temperaturas se mantendrán en un promedio de entre 15 y 18 grados y habrá cielo nublado, pero no lloviznas.. Sin embargo, en Lima Este es probable que se registre brillo solar por las tardes al despejarse el cielo.

El Senamhi explicó a Andina que Lima se ha sentido particularmente fría este jueves, pero no por una baja en la temperatura, sino porque la sensación térmica aumentó por efectos de las lloviznas y de una mayor humedad atmosférica.

El momento más frío en lo que va del otoño fue el pasado lunes 28, entre las 5 y 6 de la mañana, cuando los termómetros marcaron 12.6 grados, pero no fue muy notorio porque la noche anterior el cielo estuvo despejado.

Con información de Andina

Sepa más:
¿Qué opinas?