SJL: joven asesinó a cuchillazos a su primo hermano de 13 años

Se desconoce el móvil del crimen, que ha conmocionado a los vecinos del asentamiento humano 2 de Septiembre. El agresor intentó suicidarse tras cometer el crimen.

Un joven de 22 años asesinó a cuchillazos a su primo hermano de iniciales A.R.P., de apenas 13, en un hecho que ha conmocionado el asentamiento humano 2 de Septiembre, en San Juan de Lurigancho (SJL).

Se supo que el agresor, identificado como Christian Carbajal Palomino, quiso suicidarse luego de cometido el crimen, profiriéndose cortes en el cuerpo. Sin embargo, no logró su cometido.

El joven fue trasladado al Hospital de Bravo Chico en El Agustino, donde está con custodia policial, informó RPP Noticias.

El padre de la víctima, identificado como Héctor Rojas, dijo desconocer el móvil del crimen. Se limitó a decir que su hijo era “un niño tranquilo y sumiso”.

Peritos de Criminalística llegaron hasta el lugar para realizar las investigaciones del caso. El fiscal de turno realizó el levantamiento del cadáver del menor a la 1 y 35 de la tarde.