Según el usuario, el agua viene cada media hora y esto perjudica a sus quehaceres básicos diarios.
Constantes problemas con el servicio del agua, y el no saber en qué momento tendrán agua o no, mantiene en incertidumbre a los pobladores de San Juan de Lurigancho. Además, el agua que llega para consumo es turbia.
“Nos cortan el agua todos los días sin avisar. Viene cada media hora, y con este calor sofocante no tenemos agua para bañar a nuestros hijos. Por ejemplo, hoy se fue a las siete de la mañana, yo trabajo de noche y no me dio tiempo para juntar. Y cómo ven el el vídeo, el agua que llega es amarrillenta, turbia, ¿Esa es el agua que quieren que tomemos? Queremos que Sedapal nos dé una solución”, indicó Jorge Candela a través del WhatsApp del Rotafono.
Según el usuario, los vecinos perjudicados viven en el cruce de las avenidas Santa Rosa y Central, cerca de la estación del Metro de Lima, Santa Rosa.
Por ello, Jorge Candela en representación de su familia y vecinos, pidió a las autoridades de Sedapal verificar este hecho y darles pronta solución.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia