SMP: Detienen a presunto falso dentista en operativo policial

El detenido José Luis Alarcón fue trasladado a la Dirección de Investigación Criminal en la avenida España, en el Cercado de Lima.
En la puerta del falso policlínico se apreciaba varios banner publicitarios donde se ofrecía prótesis dentales a bajo costo. | Fuente: YouTube/Mas Reportajes

El Colegio Odontológico del Perú y la Policía Nacional realizaron un operativo conjunto para descubrir a un supuesto falso dentista, quien instaló un policlínico dental y ofrecía una serie de tratamientos a bajos precios, pero sin tener en cuenta los cuidados respetar las normas sanitarias en la atención de sus clientes.

¿Dónde se produjo la detención? La intervención se produjo en el Centro Dental Odontológico ‘Alarcón’, ubicado en la avenida José Gálvez 117 de la urbanización Condevilla Señor, en el distrito limeño de San Martín de Porres, donde se encontró al presunto falso dentista José Luis Alarcón que estaba atendiendo a una persona.

Ofrecía prótesis dentales a bajo costo. En la puerta del falso policlínico se apreciaba varios banner publicitarios donde se ofrecía prótesis dentales a bajo costo, descuentos por algunos tratamientos bucales y hasta el pago electrónico por medio de tarjetas de crédito. “Las condiciones del establecimiento no eran las adecuadas para ejercer un tratamiento odontológico, pues se han encontrado taladros, pernos, marcos, objetos dentales polvorientos y en pésimas condiciones”, explicó un detective de la Dirincri que realizó el operativo.

Local fue clausurado. El detenido fue trasladado a la Dirección de Investigación Criminal en la avenida España, en el Cercado de Lima, para ser investigado y su local fue clausurado.

¿Qué opinas?