SMP: Motos lineales invaden el carril de la ciclovía de la avenida Universitaria

Las faltas de tránsito se originan a partir de las 6 y 20 de la mañana cuando comienza la hora punta.
Ciudadanos indican que no hay presencia de ninguna autoridad en el lugar a plena hora punta del día. | Fuente: Rotafono de RPP Noticias

(Rotafono de RPP). Transeúntes y conductores reportaron al WhatsApp del Rotafono que las motos empiezan a transitar en la ciclovía de la cuadra 6 y 5 de la avenida Universitaria a partir de las 6 y 20 de la mañana.  

Como se observa en las imágenes, gran cantidad de conductores invaden las zonas reservada para las bicicletas y logran evadir el tráfico de la zona. Los denunciantes indican que no se respetan sus derechos y deben detenerse ante la rapidez con la que circulan las motos lineales.

“Nadie respeta a los que transitamos por la ciclovía y los policías brillan por su ausencia. Los conductores de las motos lineales se ríen y se creen dueños de las calles. Esto sucede exactamente entre la avenida Perú y el río Rímac”, indicó un usuario indignado.

Los denunciantes pidieron mayor control policial en el lugar para evitar estas faltas al reglamento de tránsito. Además, se pidió señalizar la zona porque sería el principal problema por lo que sucede este tipo de comportamientos.

Sepa más: