SMP: Poste a punto de caer alarma a conductores y transeúntes

El problema se origina a una cuadra del Puente Dueñas. Se informó a Telefónica para que acuda al lugar.
Conductores manifiestan que el problema ocurre hace más de tres días | Fuente: Rotafono de RPP | Fotógrafo: Usuario del Rotafono

(Rotafono de RPP). Conductores del distrito de San Martín de Porres se comunicaron con el WhatsApp del Rotafono para reportar que un poste se encuentra a punto de caer y generar una tragedia en plena avenida donde se encuentra ubicado el puente Dueñas.

“Es un peligro para todos los vehículos particulares y de transporte público que pasan llenos de personas durante la hora punta. Hace más de tres días se encuentra así y puede producirse un accidente”, dijo un indignado usuario.

Como se observa en las imágenes, el poste pende de un hilo y se encuentra conectado con varios cables que lo vienen sosteniendo. Según el denunciante, no es la primera vez que ocurre un hecho de esta manera pero ninguna autoridad actúa para proteger a los ciudadanos. 

El equipo de Rotafono se comunicó con Telefónica y manifestaron que enviarán una unidad para solucionar el inconveniente de manera inmediata.