SMP: Robos y asaltos a plena luz del día

Los robos y asaltos se han vuelto algo cotidiano en las calles de San Martín de Porres por la falta de seguridad tras la poca presencia policial.
Robos a plena luz del día en las calles de San Martín de Porres | Fuente: Usuario de WhatsApp

Se dice que para caminar por las calles de Lima hay que tener ojos en la espalda debido a la inseguridad que se vive al día de hoy y lamentablemente este video parece reafirmar la sensación que se tiene no solo en la capital sino también en todo el.

A través del WhatsApp del Rotafono uno de nuestros usuarios nos envió este video donde se ve como un delincuente intenta arrebatar el celular a un joven que hablaba por el teléfono en la avenida Grau a la altura de la calle 10 de Junio en el distrito de San Martín de Porres. Como se ve en las imágenes el delincuente primero pasa y tras percatarse del descuido del joven regresa a los segundos a tratar de quitarle el equipo al peatón que tras ofrecer resistencia no solo recibe un golpe con la cabeza, sino que es lanzado al piso y es mordido en la mano para que suelte el aparato.

"Todo esto sucede por la falta de serenazgo y la policía que no pasa en todos el día. Al lado del  condominio "Parques de San Martín" hay un supermercado y frente el mercado de Caquetá y ni aun así hay seguridad" indicó nuestra usuaria.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?